25/9/08

¿Para que un blog de Autosuficiencia y Permacultura?


Este blog fue creado para compartir inforcación sobre autosuficiencia, permacultura, bioconstrccion, autoconstruccion, casa de abobe, casa cob, casas de fardos de paja, cosntrucciones alternativas, huertas orgánicas, energias alternativas, energia eolica, biodigestores, proyectos de eco villas, comunidades ecológicas etc.

Para esto los invito a mandar información ya sea en forma de libros pdf o word, links de noticas, link de descargas, videos o lo que les parezca interesante para compartir.

La idea no es lucrar sino hacer accesible la informacion a todo aquel que le interese tener una vida más autosuficiente y sustentable en el tiempo.

4 comentarios:

gaban son y mezcal dijo...

muy buen blog creo andamos por caminos similares. muy buenos documentos gracias por compartir el material.

Cristina Alvarado dijo...

Felicidades. me dio mucho gusto encontrar este Blog. Hace tiempo leí Blessed Unrest y comencé a empaparme un poco más sobre estos temas. Mi abuela, Acacia Engfui, fue de las primeras personas en tratar de introducir el concepto de casas ecológicas autosuficientes en México alla por los años setentas, pero gracias a la corrupción en mi país, el asunto nunca cuajó. Ahora ella acaba de construír su casa y yo apenas comienzo a ver cómo carambas voy a construír la mía. Creo que esto de la permacultura no es sólo hacer una casa ecológica, sino dar independencia a los que más la necesitan. Un abrazo y en adelante soy su seguidora.
un abrazo
Cristina Alvarado

por despistada dijo...

Esa es la idea que tenemos que sostener: compartir el conocimiento para hacer crecer la conciencia y hacer posibles los proyectos.

Didi dijo...

¡¡¡ MUY BUENO TODO EL MATERIAL QUE FACILITÁS PARA LECTURA !!!

GRACIAS Y ADELANTE